Quienes Somos Presentación

La realidad educativa de hoy en el contexto de un mundo globalizado caracterizado por  el avance tecnológico, el desarrollo de las comunicaciones y  el intercambio económico, social y cultural que media en las relaciones humanas, hace imperativo el acceso al conocimiento de las lenguas, especialmente del Inglés, que se ha constituido desde hace varias décadas en la lengua internacional.

Por esta razón, el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira, ha implementado diferentes cursos de esta lengua con el fin de desarrollar  competencias comunicativas que permitan a los estudiantes desempeñarse efectivamente en el campo profesional y así satisfacer las necesidades del mercado laboral.

Contamos con profesionales altamente calificados y de gran experiencia en la docencia quienes hacen uso de los últimos recursos metodológicos en el área. Asimismo, contamos con amplias y cómodas instalaciones y recursos tecnológicos tales como ayudas multimedia, tableros inteligentes, laboratorio de idiomas, entre otros.